8.1.05

¿Soy raro o sufro un complot?

Tengo un problema. No se si le okurrirá a más gente, pero es algo extraño ke me tiene muy preokupado. Lo k me pasa es ke kada vez ke bebo Pepsi (o pepsi kola para los antiguos) me entra el hipo. Es una kosa muy extraña, doy un sorbo a la pepsi y ya estoy hipando. Y me pregunto ¿Porke será? Asi ke le pregunte al abuelito Google ke koño es lo ke produce el hipo.
Pepsi
Lo primero ke me enkuentro es ke el hipo se produce por un cierre brusko de la glotis (no, yo tampoko sé ke narices es la glotis, pero me imagino ke será algo ke tenemos en la garganta) Por lo tanto mi primera dedukzion es ke la pepsi me produce un cierre brusko de la glotis.

Tambien me enkuentro kon ke una de las principales kausas es la indigestión. Pero no es posible ¿Akaso es ke me indigesto solo kon un trago de Pepsi? ¿Aunke no haya komido nada antes? ¿Es ke la Pepsi es indigesta? ¿Esto seria denunciable?. No lo se, asi ke deskarto este punto.

También se puede producir por beber demasiado rápido. Esto me parece ma lógiko, asi ke hice una prueba y probé a tomarme mi basito de pepsi muuuuuuuy lentamente, pladeandolo komo si fuera una kopa de buen vino. Y al poko rato hip, hip. Asi ke nada.

Otra de las kausas ke he enkontrado por ahi es la de respirar humos nocivos. Esto akojona. Porke si la pepsi me produce hipo y este hipo es a kausa de humos nocivos, esto kiere decir ke kuando abro la botella, por ahi se eskapa vete tu a saber ké y lkuego lo respiramos.

Komo ninguna de estas opciones me satisface he llegado a la konklusión de ke la kulpa no es de Pepsi, sino de Coca Cola. Si nos fijamos en todas partes se vende koka kola. El whisky del bar te lo mponen kon koka kola, en el restaurante te sirven koka kola. Por lo tanto, en la koka kola debe de haber una sustancia ke nos provoka el hipo al entrar en reakción kon algun komponente de la Pepsi.

Y esta ha sido mi rallada de hoy.

8 Comments:

Blogger VeNGaDoR said...

Deduccion: No tomes pepsi, toma coca-cola y asi mi padre tendrá trabajo y mi familia podrá subsistir y tos estaremos contentos, tú sin hipo y mi familia tirando pa lante ;)

8 de enero de 2005, 22:04  
Blogger Osk said...

Pos preguntale a tu papi si es cierta mi teoria

9 de enero de 2005, 1:59  
Blogger Osk said...

Pos preguntale a tu papi si mi teoria es cierta

9 de enero de 2005, 2:00  
Blogger VeNGaDoR said...

Mi papi unicamente es el camionero que la transporta :P En cuanto a ingredientes no sabe na, tan solo que ta hecho con polvos+agua. Lo que son esos polvos no lo sabe :P

9 de enero de 2005, 15:07  
Blogger Morghana said...

Esa teoría de que la coca-cola tiene algun ingrediente misterioso para que la pepsi te dé hipo, me parece absolutamente coherente. Las políticas de marketing agresivo de hoy en día estan alcanzando cotas totalmente insospechadas.

Sin duda, toi de acuerdo con la rallada ;)

11 de enero de 2005, 9:16  
Blogger Osk said...

Bueno, en ese kaso deberemos investigar en profundidad el asunto.
A ver si alguien de los pokos k leen esto tienen el mismo problema ke yo, porke en ese kaso estariamos en la senda korrekta.

11 de enero de 2005, 18:46  
Blogger Brocco said...

Esta ha sido la rayada de hoy? Entonces, mañana más??

10 de febrero de 2005, 18:30  
Blogger Tata. said...

Oski tiu, te he dicho mil veces que hay cosas que no se fuman!!! Que luego te da hipo con la pepsi y ves elefantes rosas que bailan el hula-hop :P







PD. ¿a alguien le da hipo si come algo muy seco (por ejemplo, castañas) sin beber nada?

26 de febrero de 2005, 22:38  

Publicar un comentario

<< Home