6.9.04

De burros y Catalanes

He leido un titular en la ciberprensa k me ha rekordado el magnífiko espacio de Caiga Quien Caiga que se llamaba "Curso de ética periodística" el titular en kuestión decia: "Divergencias sobre el burro catalan" y, aunke pueda parecer otra kosa, nos hablaba de una iniciativa k se lleva a kabo en kataluña pegando burros en los koches komo kontraposición al símbolo del toro. Se ve k desde k Juanjo de la Iglesia no repasa la prensa española dejando en evidencia a los "cerebros" k se dedikan a eskribir en los periodikos, éstos se han olvidado ya de komo se hace un buen titular.

Es k parece k en este titular estamos llamando burros a los katalanes, y, aunke algun k otro burro habrá por ahi, no es necesario generalizar. El titular korrekto seria "Los adhesivos para coches con la imagen de un Burro provocan polémica en Cataluña". Ahora bien, si el periodista k redaktó este titular es de ideologia próxima al PP y keria desprestigiar a los Catalanes por anticonstitucionales y antiespañoles deberia haber eskrito algo así komo "Los Catalanes no solo son Burros, sino que ademas pegan su foto en los coches". Nos despedimos por hoy rekomendando enkarecidamente el segundo titular. hasta la semana k viene.

5 Comments:

Blogger Tata. said...

Pero rácanoooooo péganos el artículo por lo menos!! ¿O es que no quieres revelar tus fuentes?


xDDD Mu weno oski

6 de septiembre de 2004, 8:15  
Blogger PaNXiNiNa said...

Jaja, buenísimo.. sobre todo los titulares xDDDD

6 de septiembre de 2004, 10:29  
Blogger Osk said...

Joer, pos se me olvidó lo de poner el artikulo. Y ahora no me akuerdo donde lo lei!!!!. Si es k..... lo intentaré buskar a ver.

6 de septiembre de 2004, 11:04  
Blogger Brocco said...

Qué mala leche el titulaaar... Pero mola la idea del burro, jeje. Y la prohibición de las corridas. En fin, África empieza en los Pirineos, q decían, a veces uno lo recuerda... Sí, se m vino a la mente la absurdez de la llamada, ejem, "fiesta nacional" cuando me encontré cubriendo para luego redactar la crónica -¿yo q sé de toros?- de una corrida en un pueblo gallego en fiestas... ¿¿Alguien entiende algo??

6 de septiembre de 2004, 15:20  
Blogger Babel said...

JAJAJAJA Que bueno, compañero!! JAJAJAJAJA

Estoy seguro que el periodista era del PP :-P

28 de septiembre de 2004, 21:36  

Publicar un comentario

<< Home