14.9.04

Americanos, os recibimos con alegria

Hoy he estado chateando kon un amigo k se ha ido una temporadita a vivir a los estados juntitos de amerika. Komo es normal me ha estado kontando kosas de komo se vive allí y tal, pero me ha hecho mucha gracia una parte de la konversación. El chiko me estaba explikando k habia ido el "señor" Yors Uvedoble Bush a la universidad donde esta estudiando, y k habia habido manifestaciones kontra su polítika y tal. Así de kachondeo se me okurre preguntarle: "Es verdad k allí se manifiestan dando vueltas en cirkulo kon una pankarta en la mano" y despues de muchos "juasjuasjuasjuasjausjausjausjaus" y muchos ikonos del esmaili partiendose el kulo me responde "SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII". A partir de ahi la konversación ha derivado en varias aktitudes norteamerikanas, de esas k vemos en las pelikulas, k kreemos k no pueden ser verdad pero mi amigo me ha konfirmado muchas de ellas (fiestas en kasas kon un monton de gente k nadie konoce, y menos el dueño de la kasa, por ejemplo), y se de buena tinta k ni me miente ni exagera. Lo k al final me ha llevado a pensar si mi amigo se ha ido a vivir a Estados Unidos o ha entrado en un mundo paralelo en donde está viviendo American Pie 4.

La konklusión es k, por muy inkreibles k os parezkan las chorradas k hacen los amerikanos en las pelikulas, son ciertas, ellos son así. Lo k he olvidado preguntarle es si kuando va en koche a algun sitio, siempre enkuentra sitio pa aparkar justo delante de la puerta.

Si alguno de los pokos k leeis esto vive en norteamerika me podriais kontar tambien vuestras experiencias. Son kosas k me hacen mucha gracia. Aunke tambien me da pena k akellos k kontrolan el mundo sean tan gilipollas (kon perdon de los gilipollas).

God bless America!!!!!

5 Comments:

Blogger VeNGaDoR said...

Es verdad que los americanos celebran fiestas cuando alguien se muere?? Harian botellon cuando yo me muriera?

15 de septiembre de 2004, 9:41  
Blogger Kuan-Ying said...

Una amiga q tb fue a estudiar a los states, me contó a su vuelta q la familia con la q vivía, cuando ella llegó la llevó a la cocina a enseñarle el "microondas" y la "lavadora" y no se creyeron q aquí teníamos electrodomésticos hasta q vieron las fotos q su madr (previa petición histérica de ella) envió.
q se sepa...

16 de septiembre de 2004, 2:54  
Blogger Brocco said...

Juju, una amiga mía me contó que vivían él y su novio como apestados en una urbanización, por hispanos -él tiene doble nacionalidad- y que como no tenian coche, tenían que hacer la compra y volver a casa andando. La gente les miraba como si fuesen extraterrestres por hacer semejante cosa. Sobra decir que no había verdura fresca en el súper, que todo eran fritos y porqueridas y que echaban mucho de menos una tierna lechuguita... ¡El imperio yanqui se hundirá con tantos obesos!

25 de septiembre de 2004, 8:55  
Blogger Babel said...

Pues yo no conozco a nadie que haya ido a USA pero en las fiestas de Erasmus de la Uni, según tengo entendido, eran una autentica locura!!!

28 de septiembre de 2004, 21:32  
Blogger Grimalkin el Bardo said...

Hay un dicho muy socorrido por estos lares en que me encuentro, que expresa la eterna desgracia de México, que se encuentra "tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos"...

Imagínense, nomás...

24 de diciembre de 2004, 0:37  

Publicar un comentario

<< Home